Soluciones, Servicios y Productos de Calidad

Estamos interesados en poner a tu alcance productos y soluciones de alta calidad, somos expertos en bridarte los mejores servicios de TI, creamos cambios y mejoras para cubrir y satisfacer tus necesidades tecnológicas.

Contamos con amplia gama de Servicios en TI para satisfacer tus necesidades

En Moonlogy contamos con alta experiencia en los sectores tanto públicos como privados, así como con un contacto cercano con proveedores de primer nivel, para brindarte servicios y productos a precios sumamente competitivos.

contacto

Soluciones de TI y Productos de alta calidad

Desarrollamos soluciones de TI enfocadas al crecimiento de tu empresa o negocio.

Calidad

En Moonlogy nos preocupamos no solo por brindarte Soluciones en Tecnología, sino que estas son totalmente llevadas a cabo con calidad, al igual que los productos y servicios que ofrecemos, siempre pensando en nuestros clientes.

Eficiencia

Contamos con alta experiencia en el ramo de la tecnología, es por eso que los servicios que ofrecemos, así como nuestra eficiencia, es respaldada por nuestra capacidad y conocimiento.

Profesionalismo

Porque para Moonlogy el cliente es primero, actuamos con máximo profesionalismo en cada una de nuestras acciones, ya que sabemos que tú mereces el mejor servicio y las mejores soluciones si de tecnología se trata.

Experiencia y profesionalismo

Somos una empresa que cuenta con profesionales expertos en brindar las mejores soluciones y servicios de TI, nuestra discreción, experiencia y profesionalismo nos respalda.

Precios Competitivos

En Moonlogy ofrecemos precios altamente competitivos, productos y servicios a un precio excelente, cuidando en todo momento, el bienestar integral de nuestros clientes, soluciones en tecnología y productos con garantía y calidad.

Servicio y Soluciones a tu medida

Sabemos que es importante ofrecer servicios y soluciones a la medida de nuestros clientes, para que de forma eficaz se puedan cubrir todas sus necesidades tecnológicas y por supuesto maximizar su eficiencia.

Planteamiento de soluciones digitales

En Moonlogy sabemos que es importante crear soluciones de Tecnología innovadoras que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes no solo en tiempo y forma, sino utilizando tecnología de vanguardia y soluciones que sean eficientes para resolver cualquier problemática tecnológica.

Distribuidores de TI

Los equipos que ofrecemos, son de la más alta calidad, porque contamos con proveedores de primer nivel a los mejores precios del mercado, nos interesa brindarte siempre lo mejor.

Distribuidores de TI

Nuestros distribuidores son de primer nivel, porque queremos que nuestros clientes puedan obtener los mejores productos, es por eso que nos preocupamos por la calidad en nuestros servicios y productos.

Excelentes Equipos de Cómputo

Los Equipos de Cómputo que ofrecemos son equipos que ofrecen no sólo la tecnología requerida para poder llevar a cabo diferentes tareas, sino que la calidad es excelente, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes.

Infraestructura de TI

La infraestructura de TI que ofrecemos es totalmente eficiente, pensando en la necesidad de tener la velocidad idónea, así como sistemas que logren excelente almacenamiento, brindando las mejores soluciones en tecnología.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes comentan

Definitivamente Moonlogy me brindó un excelente servicio, mi equipo de cómputo tenía una falla y de forma muy eficaz me ayudaron a brindarle el servicio necesario para que funcionara a la perfección nuevamente.

Lucy Guzmán

CEO

Los servidores de mi empresa tenían ciertas fallas, gracias a Moonlogy los servidores tienen la rapidez que mi negocio necesita, excelente trabajo y atención.

Daniel Ortega

Director, Comercializadora

Buscaba equipo médico a un buen costo, en Moonlogy no sólo me asesoraron, sino que me brindaron el mejor precio y equipo de gran calidad.

Mario Durante

Director, Imprenta

Satisfacción total con su trabajo, personal muy capacitado y sumamente profesional, me instalaron unas cámaras de seguridad y la calidad en su trabajo hace la diferencia.

Luisa Treviño

Directora

¡Estamos para ayudarte!

Dirección

Calle Río Tiber No. 100, piso 6, Oficina 604-C Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX.

Horario

Lunes – Viernes
9:00am – 18:00pm

Llámanos

55 5525 5326