Seguridad Profesional

Equipo adecuado para el cuidado de tu información – Excelente resguardo de bases de datos – Protección de equipos de cómputo – Protección de redes

Nosotros

Ofrecemos la Mejor Tecnología para Impulsar tu Productividad

En Moonlogy contamos con excelente servicio de Seguridad Profesional. Somos un equipo capacitado para solucionar tus problemas y necesidades de seguridad en TI. Brindamos las soluciones correctas para el resguardo correcto de la información de tu empresa o negocio, tu tranquilidad en nuestras manos.

Te ayudamos a reducir el riesgo, garantizando protección en tus datos, sistemas y redes, brindándote eficiencia y seguridad.

Amplia variedad de productos

Calidad garantizada

Asesoría experta

Precios competitivos

Servicio técnico y soporte

SOMOS

Más allá de una solución tecnológica

En un mundo donde la información fluye constantemente, cobra vital importancia la Seguridad Profesional en TI ya que es un aspecto crítico en la era digital actual. Proteger los activos digitales de tu empresa o negocio, incluyendo datos, sistemas y redes, contra amenazas cibernéticas o ataques maliciosos, es un punto sumamente importante para el crecimiento seguro de las empresas, en la economía digital de hoy.

Evaluar riesgos, implementar estrategias de seguridad y estar preocupados por tener en mente las actualizaciones y mejoras constantes, ayudarán a maximizar la eficiencia operativa de una empresa, así como brindar la tranquilidad que se requiere para funcionar de forma adecuada.

seguridad profesional

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes opinan

Definitivamente Moonlogy me brindó un excelente servicio, mi equipo de cómputo tenía una falla y de forma muy eficaz me ayudaron a brindarle el servicio necesario para que funcionara a la perfección nuevamente.

Lucy Guzmán

CEO

Los servidores de mi empresa tenían ciertas fallas, gracias a Moonlogy los servidores tienen la rapidez que mi negocio necesita, excelente trabajo y atención.

Daniel Ortega

Director, Comercializadora

Buscaba equipo médico a un buen costo, en Moonlogy no sólo me asesoraron, sino que me brindaron el mejor precio y equipo de gran calidad.

Mario Durante

Director, Imprenta

Satisfacción total con su trabajo, personal muy capacitado y sumamente profesional, me instalaron unas cámaras de seguridad y la calidad en su trabajo hace la diferencia.

Luisa Treviño

Directora

¡Estamos para ayudarte!

Dirección

Calle Río Tiber No. 100, piso 6, Oficina 604-C Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX.

Horario

Lunes – Viernes
9:00am – 18:00pm

Llámanos

55 5525 5326