Nosotros

En Moonlogy nuestra pasión y compromiso son impulsar la excelencia a través de la tecnología. Por eso brindamos soluciones tecnológicas innovadoras y servicios de alta calidad a empresas de todos los tamaños y sectores.

Nosotros

Moonlogy una empresa con visión tecnológica

Nos interesa aprovechar al máximo los conocimientos y el poder de la tecnología, para impulsar el éxito y crecimiento de las empresas tanto del sector público como privado.

Buscamos ayudar a las organizaciones a optimizar sus recursos tecnológicos para maximizar su eficacia dentro de un mundo cada vez más complejo y competitivo. Brindamos soluciones tecnológicas que aumenten la productividad de nuestros clientes, así como productos de la más alta calidad.

Nos encargamos de diseñar, implementar y mantener soluciones de TI que impulsen a la innovación y al crecimiento sostenible de cada uno de nuestros clientes.

Expertos en TI

Años de experiencia

Clientes Satisfechos

Nosotros

¿Por qué Moonlogy?

Somos una empresa conformada por profesionales comprometidos con su trabajo.

Nos esforzamos por ofrecer resultados tangibles y medibles que agreguen valor real a la empresa o negocio de cada uno de nuestros clientes.

Buscamos la excelencia en las soluciones tecnológicas que brindamos, así como en los productos que ofrecemos, esforzándonos por superar las expectativas de nuestros clientes, así como alcanzar estándares de calidad inquebrantables.

Actuamos con honestidad, ética y transparencia y sabemos que no sólo se trata de llevar a cabo soluciones tecnológicas, sino de alcanzar objetivos comunes con nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios en TI, pensados para cubrir cada necesidad que sea requerida, manejando distribuidores de TI de alta calidad a precios competitivos.

Amplia variedad de productos

Calidad garantizada

Asesoría experta

Precios competitivos

Servicio Técnico y Soporte

¡Estamos para ayudarte!

Dirección

Calle Río Tiber No. 100, piso 6, Oficina 604-C Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX.

Horario

Lunes – Viernes
9:00am – 18:00pm

Llámanos

55 5525 5326