Mantenimiento de Equipo

Asistencia a Equipos hardware y software– Mantenimiento – Soporte –Optimización de Recursos

Nosotros

Ofrecemos la Mejor Tecnología para Impulsar tu Productividad

En Moonlogy contamos con el mejor servicio de Mantenimiento de Equipo, tanto hardware como software, para brindarte esa ayuda que tu empresa o negocio requiere para mantener tus equipos en óptimas condiciones y salvaguardar así la información que manejes.

Garantizamos que tus equipos funcionen de manera eficiente y segura, para que puedas aprovechar al máximo el potencial que te ofrece la era digital. Te ayudamos a prevenir la pérdida de datos valiosos.

Ofrecemos nuestra máxima capacidad y experiencia para brindarte el servicio que te mereces.

Amplia variedad de productos

Calidad garantizada

Asesoría experta

Precios competitivos

Servicio técnico y soporte

SOMOS

Más allá de una solución tecnológica

Contar dentro de la infraestructura tecnológica con equipo en óptimas condiciones, es lo ideal para que cualquier empresa o negocio pueda llevar a cabo sus tareas de la mejor forma, optimizando recursos y salvaguardando información.

El paso del tiempo y el uso que le damos a los diferentes dispositivos tecnológicos, hacen que se vayan deteriorando, aparte de que día a día existen actualizaciones que se deben de tomar en cuenta para que los equipos trabajen de forma eficiente, sacándoles así el máximo de productividad.

Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir pérdida de datos valiosos, así como proteger contra amenazas cibernéticas.

La inversión en su servicio de mantenimiento de hardware y software, es una inversión en la continuidad de todo negocio y brinda tranquilidad.

mantenimiento de equipo

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes opinan

Definitivamente Moonlogy me brindó un excelente servicio, mi equipo de cómputo tenía una falla y de forma muy eficaz me ayudaron a brindarle el servicio necesario para que funcionara a la perfección nuevamente.

Lucy Guzmán

CEO

Los servidores de mi empresa tenían ciertas fallas, gracias a Moonlogy los servidores tienen la rapidez que mi negocio necesita, excelente trabajo y atención.

Daniel Ortega

Director, Comercializadora

Buscaba equipo médico a un buen costo, en Moonlogy no sólo me asesoraron, sino que me brindaron el mejor precio y equipo de gran calidad.

Mario Durante

Director, Imprenta

Satisfacción total con su trabajo, personal muy capacitado y sumamente profesional, me instalaron unas cámaras de seguridad y la calidad en su trabajo hace la diferencia.

Luisa Treviño

Directora

¡Estamos para ayudarte!

Dirección

Calle Río Tiber No. 100, piso 6, Oficina 604-C Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX.

Horario

Lunes – Viernes
9:00am – 18:00pm

Llámanos

55 5525 5326