Equipo de Cómputo

Venta de computadoras escritorio – All in One – Laptop – Impresoras – Multifuncionales – Servidores – Proyectores – Accesorios – Consumibles – Todo para tu oficina.

Nosotros

Ofrecemos la Mejor Tecnología para Impulsar tu Productividad

En Moonlogy contamos con la venta de todo tipo de equipos de cómputo. Somos proveedores de laptops, computadoras de escritorio, all in one, workstations, servidores y todo lo relacionado. Brindamos las soluciones de equipos de cómputo con procesadores y configuraciones para todas las necesidades de su empresa, desde equipos para uso de oficina, hasta equipos para diseño.

Ofrecemos las mejores marcas para garantizar la calidad de nuestros productos, como Dell, HP, Lenovo, Apple, Acer, Asus, y más.

Amplia variedad de productos

Calidad garantizada

Asesoría experta

Precios competitivos

Servicio técnico y soporte

SOMOS

Más allá de una solución tecnológica

El equipo de cómputo es la columna vertebral fundamental en cualquier empresa en la era digital actual. En un mundo donde la información fluye constantemente y la eficiencia es clave, contar con computadoras de alto rendimiento y tecnología actualizada se ha vuelto esencial. Estos equipos permiten la automatización de tareas, la gestión de datos, la comunicación interna y externa, y la toma de decisiones informadas. Además, facilitan el acceso a recursos en línea, herramientas de colaboración y análisis de datos que son cruciales para mantenerse competitivo en un mercado en constante evolución. El equipo de cómputo no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también impulsa la innovación y el crecimiento de las empresas en la economía digital de hoy.

equipo de cómputo

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes opinan

Definitivamente Moonlogy me brindó un excelente servicio, mi equipo de cómputo tenía una falla y de forma muy eficaz me ayudaron a brindarle el servicio necesario para que funcionara a la perfección nuevamente.

Lucy Guzmán

CEO

Los servidores de mi empresa tenían ciertas fallas, gracias a Moonlogy los servidores tienen la rapidez que mi negocio necesita, excelente trabajo y atención.

Daniel Ortega

Director, Comercializadora

Buscaba equipo médico a un buen costo, en Moonlogy no sólo me asesoraron, sino que me brindaron el mejor precio y equipo de gran calidad.

Mario Durante

Director, Imprenta

Satisfacción total con su trabajo, personal muy capacitado y sumamente profesional, me instalaron unas cámaras de seguridad y la calidad en su trabajo hace la diferencia.

Luisa Treviño

Directora

¡Estamos para ayudarte!

Dirección

Calle Río Tiber No. 100, piso 6, Oficina 604-C Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX.

Horario

Lunes – Viernes
9:00am – 18:00pm

Llámanos

55 5525 5326