Contacto

En Moonlogy, estamos aquí para atender todas tus necesidades tecnológicas. Si tienes preguntas, comentarios o estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cada paso del camino.

Dirección

Calle Río Tiber No. 100, piso 6, Oficina 604-C Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX.

Teléfono

 

Ventas: 55 5525 5326
Soporte: 55 5525 5326

Contáctanos

Equipo de Cómputo

Te ofrecemos Equipo de Cómputo de la más alta calidad y de todas las marcas, para ayudarte a cubrir esas necesidades tecnológicas que requieres. Te asesoramos acerca de qué equipo es el más recomendable para tus necesidades.

Redes

Con nuestro servicio de instalación de redes, creamos la base sólida que tu empresa necesita para prosperar en la era digital. Nuestro equipo de expertos se encarga de diseñar, implementar y mantener soluciones de red confiables y seguras.

Seguridad Profesional

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por lo que te ayudamos a reducir el riesgo, garantizándote que tus redes estén disponibles en todo momento y mejorando por supuesto la eficiencia.

Venta de Equipo Médico

Contamos con venta de equipo médico de vanguardia, que cumple con altos estándares de calidad, nos gusta enfocarnos en tú bienestar y en cubrir tus necesidades ya que para nosotros el cliente es primero.

Instalación de Cámaras de Seguridad

Sabemos que la seguridad es una de las máximas preocupaciones tanto para hogares como para negocios y empresas, con nuestro servicio de instalación de cámaras, priorizamos tu satisfacción y la seguridad.

Software

Venta de software original con licencias, para satisfacer tus necesidades, a precios competitivos, buscamos soluciones informáticas que impulsen tu productividad y simplifiquen tus tareas y te ayuden a alcanzar tus metas.

Mantenimiento a Servidores

Nos preocupamos por mantener en buen estado el corazón de la infraestructura de TI de cualquier empresa, esos sistemas almacenan, procesan y gestionan información crítica, por lo que es importante se encuentre al 100%.

Mantenimiento de Equipo

Un mantenimiento de equipo ayuda a prevenir pérdida de datos valiosos, así como proteger contra amenazas cibernéticas. Es importante que la infraestructura de TI se encuentre en óptimas condiciones, para llevar a cabo sus tareas de la mejor forma.

Soporte Técnico

Moonlogy te ofrece un servicio de soporte técnico de primera categoría, diseñado para satisfacer totalmente tus necesidades, nuestro equipo de expertos en tecnología, está comprometido con brindar soluciones efectivas y rápidas.

Venta, Mantenimiento y Soporte Técnico

Nuestra mayor preocupación es poder mantener en buen estado tus Equipos, así que te ofrecemos el mejor Mantenimiento y Soporte Técnico, para que éstos se encuentren en óptimas condiciones, desde Equipos Telefónicos, Digitales, Análogos, Conmutadores, Servicio de voz. Datos telefónicos y otros. También contamos con venta de equipos de alta calidad a los mejores precios.